Políticas de Garantía

  1. Todos nuestros productos cuentan con una garantía por DEFECTOS DE FABRICACION por un plazo de 01 AÑO contados a partir de la fecha de compra. Excepto los siguientes tipos de productos:
    • Piezas de Freno – Dirección – Suspensión – Amortiguación – 06 meses
    • Piezas Eléctricas – Confort – Comunicación: 03 meses
  2. La empresa GERMSA , no es responsable de gastos externos o gastos en exceso a la instalación del repuesto o autoparte, de ningún tipo de gasto de transporte, ni otros.
  3. La garantía queda invalidada automáticamente si el producto muestra señales de maltrato, deficiente instalación por personal NO calificado, mantenimiento deficiente, golpes o roturas, uso distinto al especificado, modificaciones no autorizadas, alteraciones, uso negligente u otros o cualquier otra señal de abuso del producto, que NO sea considerado por Germsa o por el fabricante del producto como un defecto de fabricación.
  4. La garantía no se hará válida si el cliente no proporcionó los datos completos del vehiculo al momento de la compra.
  5. En caso de realizar una devolución por garantía en las instalaciones que Germsa determine para este fin, la recepción del producto en situación de reclamo no constituye la aceptación de la garantía.
  6. El producto se evaluará en un plazo máximo de 3 días útiles a partir de la recepción de la pieza, para determinar si la garantía es procedente y válida.
  7. Si se determina que la garantía NO PROCEDE, Germsa devolverá al cliente la pieza reclamada, con los detalles de la evaluación.
  8. En el caso de que la garantía SI PROCEDE, Germsa se reserva el derecho de reintegrar el monto pagado por el producto, de reparar o enviar una pieza nueva o remanufacturada como reemplazo.

Entérate de lo Último

Suscribete!

quejas y sugerencias

Llena el siguiente formulario con tus datos y nos estaremos comunicando contigo a la brevedad

*Todos los campos son obligatorios.